Cambiando la fachada

Pues bien, luego de un buen tiempo con un Theme GTK en Ubuntu 9.04 al 9.10 Karmic Koala al mejor estilo Dark a mi parecer y gusto, gracias a Ultimate-Edition:

Ahora paso a un aspecto no tan Dark (que es mi preferido) a cambiarlo quien sabe por cuanto tiempo por uno tipo mas “plateado” y en vista de que el tan querido paquete Ultimate-Edition no es compatible con Lucid Lynx:

Finalmente asi quedo, con una mezcla de cosas, un Theme, un Wallpaper, unos Icons Theme y conky:

Y algo que incluso comente en Twitter (se pronuncia Twirer para quienes no lo sepan, que alguien me confirme) era sobre lo curioso de ver lo desordenado y amontonado que normalmente tengo mi Escritorio fisico (mesa) en comparacion con el ordenado, simple/sencillo y minimalista Escritorio virtual (sistop) con solo lo necesario a la vista. Para mi es ilogico tener muchos iconos en el Escritorio porque sino, tendria que estar minimizando ventana por ventana o Ctrl+M (en mi caso) para minizarlas todas juntas de una, todo eso solo para darle un click a un icono en el Escritorio!!?… prefiero que esten en la barra superior y asi omito minimizar ventanas para eso.

Que de tiempo que no escribia algo en el blog, lo tengo olvidado y desatendido, a ver si lo miro y atiendo algo mas, comenzando por cambiarle el Tema wordpress que ya le hace falta.


About this entry